Casa Rural La Económica en Candelario (Salamanca) :: Dormir en Candelario, Turismo Rural en Candelario

Tarifas y ofertas de la Casa Rural

TARIFAS

Tarifas

- Tarifas de precios para temporada 2017

Se considera alojamiento de fin de semana entrada el viernes y salida el domingo, dos noches.

 

- Precio por fin de semana: 5 personas  300€

- Precio por semana: 5 personas consultar

- Precio por quincena: 5 personas consultar

- Precio por mes: 5 personas  consultar


 

 

          

            

 

* Reservas: Las reservas se han de realizar mediante el email info@casarurallaeconomica.com  

Teléfonos923 413 023 - 923 413 255 - 616 570 272

Política de Cancelación

Las contratación de servicios u ofertas con nuestros colaboradores se puede realizar por teléfono, al contratar la casa o durante la estancia en ellas.

Nuestra casa se encuentran en perfecto estado, calificada y clasificada por la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León, completamente equipada y ustedes deben respetar esas condiciones.

No se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento, sin antes comunicárselo al propietario, incluido niños mayores de 2 años. Sí el número de clientes sobrepasa la capacidad de acogida indicada en la guía, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona.

Si los clientes suplementarios se presentan en el alojamiento sin acuerdo previo con el propietario, esté se reserva el derecho de rehusarlos.

Al efectuar la reserva deberá abonar un 30% del total de la reserva quedando esta ya firme. (Para puentes; Semana Santa; Noche Vieja; julio y agosto, será un 50%)

- En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:

Entrega del 90% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.

Entrega del 60% si la anulación  se hace en menos de 30 días

Entrega del 40% si la anulaciónse hace con 15 o menos de 15 días

Entrega del 0% cuando la anulación lo haga con 7 o menos días de antelación (para las reservas de julio, agosto, puentes, Semana Santa y Noche Vieja será de 15 días).